domingo, 31 de octubre de 2010

CUMPLEAÑOS DE SANTOS- REY MORO ABU-L-HASSAN


En el día de hoy, Santos, nuestro flamante Rey Moro Abu-l-Hassán para las próximas fiestas, ha tenido el detalle de invitar a su Kábila Zegríes, a la Kábila Andelma y a la Junta Directiva de la Comisión de las Fiestas del Escudo “La Invasión” a un café, tarta y sidra.
Todo ello, se preguntarán ustedes, ¿por qué?. Pues porque según palabras del propio “Rey” está muy agradecido a todos por ser nombrado, y porque esto le ha supuesto una enorme satisfacción en su vida. Y también, no nos olvidemos, por su Santo y su cumpleaños.
De este modo y tras varios levantamientos con la copa alzada, se han realizado distintos brindis.

Entre brindis y brindis, ha recibido regalos de todos los asistentes.
El propio Santos ha querido resaltar que el nombramiento de su favorita Laura, supone un esfuerzo importante por estrechar lazos entre las kábilas, que a buen seguro irá en beneficio de la Fiesta.
La velada ha terminado con palabras de felicitación de su favorita Laura Villa, del presidente de la kábila Zegríes Bartolomé Fernández, de la presidenta de la kábila Andelma Marisol, de Mariano Martínez y del presidente de la Comisión y Hermandad San Bartolomé Cristóbal Herrera.

Felicidades Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario