sábado, 19 de febrero de 2011

LAS FIESTAS DEL ESCUDO EN TURISMUR 2011, TORREPACHECO

Un año más nuestras fiestas han estado presente en la Feria del Turismo de la Región de Murcia.
Formando parte del Stand de Cieza, Las fiestas del Escudo "La Invasión" han tenido protagonismo al ofrecerse a la Región de Murcia y España como una de las fiestas con más auge.

Rey Moro y Favorita, Comendador y Esposa.

Así, han asistido Antonio Camacho y Santos Fernández (Comendador y Rey Moro respectivamente), una representación de la mesnada Caballeros Fronteros y Kábila Zegries a las que pertenecen, Cristóbal Herrera, Presidente de la Hermandad de San Bartolomé, Bienve, Esposa del Comendador, Laura,Favorita del Rey Moro, y un nutrido grupo de Festeros de acompañantes.
Todos han mostrado la Fiesta en esta Exposición de Turismo.
Durante la misma se ha procedido a la grabación de unas imágenes y entrevistas, que muy pronto serán visionadas en Telered Cieza, 7 Región de Murcia, y desde ya en el canal San Bartolomé TV. Destacamos la presencia de nuestras fiestas en una revista de tirada nacional como es Viajes y Turismo, donde en la página 14 se puede leer (haciendo mención a Turismur de 2010): "Claro que para original y llamativa cita turística se pudo admirar en Turismur, los moros y cristianos de Cieza -único lugar en que en la batalla ganan los moros y no los cristianos como es la norma en este tipo de fiestas-con su llamativo vestuario y sus formaciones llenas de originalidad. Desfilaron por los pasillos de la muestra de Torrepacheco llenando de optimismo este salón".
 
Nuestro Presidente y esposa junto a los cargos festeros.



El Comendador en una escapada a la nieve
 
 
Cómo pudimos comprobar, nuestra presencia en este tipo de actos no es en vano, sino antes al contrario, nos hacemos eco y nos damos a conocer cada día un poco más.

El Rey Moro en una escapada nocturna.

Asistentes a Turismur


No hay comentarios:

Publicar un comentario